Ancelotti idea el plan blanco para Lisboa

El entrenador del Real Madrid ya planea los entresijos del viaje a Lisboa





A falta de poco más de dos semanas para la final de la Liga de Campeones, que medirá en Lisboa al Real Madrid con el Atlético de Madrid, el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, ya ha comenzado a idear cómo será el viaje hasta la capital de Portugal. El técnico planea viajar en la tarde del jueves 22 a Lisboa y pasar dos noches en el país vecino.

Aunque todavía está por confirmar, la idea de Ancelotti sería, por tanto, desplazarse hasta Lisboa durante la tarde del jueves, hacer noche en la capital lusa y al día siguiente entrenar en el estadio Da Luz. El entrenamiento es obligatorio, ya que la organización obliga a los dos finalistas a pisar el césped del escenario de la final antes de la disputa de ésta.

El desplazamiento se hará en avión y aunque en llegar a Lisboa se tarda una hora y el cambio horario, una hora menos, es favorable en la ida, Ancelotti prefiere hacerlo así y no viajar en la víspera. Los jugadores tendrán 48 horas para concentrarse antes de la gran final. El míster quiere dejarlo todo atado para que la Décima no se escape.