El Real Madrid sigue sin hacer doblete visitante

No encadena dos salidas en la Liga con victoria desde que ganara a Espanyol y Betis





Cristiano Ronaldo

Han pasado más de tres meses y el Real Madrid sigue sin enlazar dos partidos consecutivos ganando como visitante en la Liga, después de lo que hiciera por última vez a mediados del mes de enero, cuando se llevó la victoria de sus visitas al Espanyol, por 0-1, y al Betis, por 0-5.

Desde entonces, el Real Madrid había alternado lejos del Santiago Bernabéu tropiezos con victorias en el campeonato liguero. Todo comenzó el 2 de febrero ante el Athletic, en Bilbao, donde se empató a un gol, antes de golear al Getafe por 0-3 en Coliseum Alfonso Pérez, pero de nuevo se empató, está vez con el Atlético a dos goles en el Vicente Calderón.

Una nueva salida del Real Madrid, ante el Málaga, que se saldó con triunfo por 0-1, pero la racha de victorias se quedó ahí, ya que después se caería ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-1. El último partido como visitante del conjunto blanco antes de jugar este miércoles en Valladolid había sido la victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad, por 0-4.