Coentrao se llevó la batalla por el '3'

El portugués no era titular en Liga fuera del Bernabéu desde el derbi del Calderón





La batalla por el '3' está servida de cara a la final de la Champions. La posición de lateral izquierdo ahora que Marcelo se ha recuperado de sus molestias es una de las grandes dudas de cara a Lisboa. Y Ancelotti, de momento, no termina de aclarar la incógnita. Eso sí, de cara al encuentro ante el Valladolid sí lo hizo, devolviendo la titularidad a Coentrao.

El carrilero portugués llevaba sin ser titular en Liga lejos del Santiago Bernabéu desde el pasado mes de marzo. Entonces, Coentrao tuvo un mal día en el derbi ante el Atlético de Madrid y muchos le culparon de que los blancos no sumaran más que un empate. A pesar de todo, desde entonces el portugués se ha rehecho y ha cuajado grandes actuaciones como ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.

En cuanto a Marcelo, el brasileño no ha podido celebrar con la titularidad su reciente convocatoria para el Mundial de Brasil, al que acudirá con la Canarinha y con la etiqueta de titular. El lateral merengue hubo de esperar su turno en el banquillo y de este modo comenzar la alternancia con Coentrao después de haber sido titular ante el Valencia el pasado domingo.