A la séptima, Illarra puso fin a su 'racha'

El mediocentro vasco regresó al banquillo tras seis titularidades seguidas





Carlo Ancelotti devolvió a Asier Illarramendi a la cruda realidad del banquillo. Ante el regreso de Luka Modric al once después de dejar atrás sus problemas físicos, el damnificado fue el ex de la Real Sociedad, que tuvo que esperar su turno entre los suplentes después de varias jornadas consecutivas sin saborear el banco. Y es que Illarra lleva seis titularidades seguidas en el campeonato nacional de Liga.

Sin embargo, con el regreso de Modric y debido al buen hacer de Isco, Ancelotti decidió que lo mejor era devolver al banquillo a Illarramendi, que no ha estado demasiado fino en los últimos tiempos. El míster le sustituyó ante el Valencia el pasado domingo en el descanso y muchos le han señalado como el gran culpable del empate frente a los ché.

A pesar de todo, Ancelotti sigue valorando su presencia en el once de Lisboa ante el Atlético de Madrid debido a la baja de Xabi Alonso. Entre Illarramendi, Casemiro y Khedira estará el hombre que acompañe a Modric en la medular. De momento, Illarra ha retrocedido un pasito en esta carrera con su suplencia ante el Real Valladolid.