ES NOTICIA Home Primer equipo

Pepe, Modric y Di María, en el 'parte de guerra'

Varios jugadores madridistas han acabado muy 'tocados' muscularmente

Defensa Central | 08-05-2014

El empate cosechado por el Real Madrid en Valladolid puede que no sea la peor noticia para el equipo blanco. Carlo Ancelotti ha visto como varios de sus jugadores clave han caído lesionados o ‘tocados' fruto del enorme esfuerzo de esta temporada.

El 'parte de guerra' del Madrid en Valladolid

Así, Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 8 de encuentro por molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. La dolencia del portugués no parece seria pero parece improbable que vuelva a jugar hasta la final de la Champions.

Además, Pepe sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo que sí podría revestirle problemas. El central será sometido a pruebas complementarias este viernes para conocer el alcance exacto de la lesión. Quedan 17 días para la final y perder al portugués sería una muy mala noticia.

Pero ahí no se detiene el ‘parte de guerra' merengue; Modric anda tocado de los abductores, Di María acabó ‘tieso' tras un mal gesto en el descuento. El argentino tiene molestias en el abductor y en el 'rotador' de la cadera, Bale no pudo entrar ni siquiera en la convocatoria para Pucela por un golpe en la pierna derecha. El estado de la plantilla, a 17 días de la final, no es precisamente el mejor.