ES NOTICIA Home Primer equipo

El Real Madrid es el club más valioso del mundo

La revista 'Forbes' valora a la entidad madridista en 2.440 millones de euros

Defensa Central | 08-05-2014

El Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso del mundo. Así lo considera la prestigiosa revista 'Forbes' al valorar a la entidad madridista en 2.440 millones de euros (3.400 millones de dólares), cifra que ha experimentado un incremento del 4% respecto al año pasado.

Cristiano y Bale en un entrenamiento

En el segundo puesto de clubes más valorados del mundo se encuentra el FC. Barcelona, a 140 millones de euros de la entidad merengue, al lograr una valoración de 2.300 'kilos'. En el tercer puesto del podio se encuentra un Manchester United en 'horas bajas' y cuya valoración ha descendido un 11% en el último año hasta  situarse en 2.000 millones.

En el lado opuesto a los 'red devils' se encuentra el Bayern de Múnich, equipo que ha alcanzado una revalorización del 40% tras el último ejercicio, aunque aún se encuentra muy lejos de los 'tres grandes' al alcanzar los 1.370 millones de euros. Es de esperar que el buen curso que ha realizado el Real Madrid en la presente temporada, que se podría redondear si logra la 'Decima' en Lisboa, sirva a los blancos para continuar en el primer puesto el año próximo. Lo que queda claro es que la entidad de Concha Espina sigue siendo el verdadero 'Rey Midas' del fútbol mundial. Y que siga siéndolo durante muchos años.