Zidane, molesto con los rumores de adiós

El francés afirmó en declaraciones a L'Équipe que está con el Real Madrid en cuerpo y alma





Zidane y Ancelotti

Zinedine Zidane está muy enfadado con la prensa de su país. El ayudante de Carlo Ancelotti salió al paso de los rumores que le colocan fuera del Real Madrid la próxima temporada y dejó claro que por ahora tiene contrato con el club blanco, está feliz en el Santiago Bernabéu y no ha tenido contacto alguno con ninguno de los clubes con los que se le relaciona.

"Como siempre, todo el mundo está hablando mucho. Y como siempre, me veo obligado a responder... No he tenido contacto, ni siquiera de forma remota, con el Mónaco, como he oído. En resumen, no he contactado a nadie. Tengo contrato con el Real Madrid, estoy con el Real y mi única prioridad es el Real, la Liga y la final de la Champions League. Punto", expresó el francés.

De este modo, Zidane acaba con las especulaciones sobre su posible salida con rumbo al Mónaco o al Girondins de Burdeos, dos de los clubes que habían sonado como posibles destinos del francés para ejercer como primer entrenador. Por ahora, Zinedine seguirá aprendiendo de la mano de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.