La idea de Florentino para Realmadrid TV

Así quiere Florentino Pérez que sea Realmadrid TV con la reordenación de la TDT





Plató de Realmadrid TV

La idea que tiene Florentino Pérez es esperar hasta que el Gobierno decida si se realiza un concurso para que haya nuevos canales, esta vez de manera legal, en el caso de que la reordenación de los actuales lo permita. Los canales que han cerrado lo han hecho ya que el anterior concurso, realizado por el Ejecutivo de Zapatero, se hizo de forma ilegal.

Ante esta situación, la justicia obligó al actual Gobierno a cerrar los canales, algo que, aunque lo ha ido retrasando, ha tenido que hacerlo. En este punto, el Real Madrid tenía la intención de hacerse con parte de los derechos de Intereconomía en su canal para que Realmadrid TV tuviese un espacio por el que emitir en la TDT gratis.

Sin embargo, como ahora el Gobierno podría realizar un nuevo concurso, el Real Madrid va a esperar para ver si se hace y tener la posibilidad de hacerse con un canal sin tener que ‘alquilarlo' a otro grupo. De esta manera el club blanco sería dueño de un canal, aunque habrá que esperar para ver si se realiza el concurso. En caso contrario podría retomar las negociaciones con Intereconomía.