ITA: La Roma ya ha contactado con Khedira

La prensa italiana asegura que la Roma ha contactado con el agente de Khedira





Sami Khedira

El futuro de Sami Khedira podría estar en Italia ya que, además del ya conocido interés de la Fiorentina, ahora se ha unido el de la Roma. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto capitalino se habría puesto ya en contacto con el agente del centrocampista del Real Madrid para conocer la predisposición del futbolista.

Según ha publicado este jueves el diario italiano ‘Il Messaggero', la Roma habría contactado ya con el agente de Sami Khedira. El conjunto romano quiere reforzar la línea medular para la próxima temporada y consideran que el centrocampista del Real Madrid sería ideal para esas labores.

Sin embargo, en la Roma, según cuenta la información del citado medio, el único problema que ven es el elevado salario de Khedira, cercano a los cinco millones de euros. Se trata de una cifra a la que el club italiano no podría llegar, por lo que el alemán tendría que hacer un esfuerzo rebajándose la ficha en caso de querer marcharse a la capital de Italia.