Benzema e Illarramendi, los grandes 'señalados'

La afición suspende a Benzema e Illarramendi por sus últimas actuaciones





Asier Illarramendi

La afición está muy molesta con las últimas actuaciones de Benzema e Illarramendi, y el colofón fue el partido del pasado miércoles ante el Valladolid. Ninguno de los dos jugadores del Real Madrid tuvo su noche ante los pucelanos, pero es la continuidad de un bajo nivel lo que ‘enciende' a los aficionados, que dudan ya de la valía del delantero y del centrocampista.

En el último mes y medio Benzema no ha marcado un gol en la Liga, de hecho no lo hace desde el 23 de marzo, cuando marcó ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, cuando también fue criticado por las ocasiones que falló. Cierto es que marcó ante el Bayern, algo que allanó el camino hacia la final de la Liga de Campeones, pero en Valladolid sólo disparó una vez y fue a las nubes.

En el caso de Illarramendi, la afición cree que los nervios están pudiendo con él. Desde el fallo que cometió en Dortmund no ha levantado cabeza y cada vez que juega desprende una sensación de miedo en todas y cada una de sus acciones. Aún no ha conseguido hacerse fuerte, algo que resulta muy peligroso porque, como ya dijo Ancelotti, debería ser el sustituto natural de Xabi Alonso en la final de Lisboa.