Ronaldo pide al United garantías de su traspaso por escrito

Y el ManU le dice que se irá si ganan 'Premier' y 'Champions'







Las palabras de Ramón Calderón hace unos días asegurando que "No sabe que pasará con Ronaldo el verano que viene. En un año pueden pasar muchas cosas" no sentaron muy bien al protagonista del culebrón del verano: Cristiano Ronaldo. El luso, que finalmente, decidió permanecer en el Manchester United a pesar de su intento fallido para ser traspasado al Madrid, no quiere que el conjunto blanco se olvide de él y, por este motivo, declaró el pasado viernes en la revista oficial del club inglés, que "su sueño seguía siendo jugar en el Madrid".

Según ha anunciado alguno medios de comunicación, El United tiene un acuerdo con el Madrid para negociar por Ronaldo la próxima temporada, en el verano de 2009, pero ni el equipo blanco ni el propio Cristiano Ronaldo se fían de este pacto verbal del conjunto inglés.

Por este motivo, la estrella portuguesa, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión, ha solicitado al Manchester United y al propio Ferguson que le den por escrito garantías de que se negociará su traspaso al Real Madrid el próximo verano. Ronaldo no se fía del entrenador escocés que ya le comentó en alguna ocasión la pasada temporada que le daría libertad para cambiar de aires si ganaban la Champions League. Lo hicieron pero Ronaldo nunca pudo salir del club.

EL UNITED EXIGE TÍTULOS SI QUIERE MARCHARSE

Ferguson y la familia Glazer han contestado a la propuesta de Ronaldo exigiéndole títulos. Si el Manchester vuelve a ganar la "Premier League" y la "Champions" Ronaldo será totalmente libre para salir del equipo, previa negociación con el Madrid, eso sí. Esas son las condiciones del conjunto inglés que, una vez más, no piensa ponérselo fácil a su estrella para salir del Manchester. Por mucho pacto verbal que dicen tiene el United con el Madrid. Habrá que esperar nuevos acontecimientos.