Arias: "Quizá a Casillas sólo le queden semanas en el Real Madrid"

Inocencio Arias insinúa que Casillas se marcharía a final de temporada





Inocencio Arias

"Podría ser que a Iker Casillas le queden semanas en el Real Madrid, no lo descarto. Puede ser que después del Mundial... no lo sé, no lo desearía pero no lo puedo descartar. Es duro ser reserva del Real Madrid cuando te quedan cuatro o cinco años de fútbol y sabes que en otro sitio vas a ser titular absoluto", dijo el diplomático en una entrevista en el diario Marca.

Además, Inocencio Arias se puso en la piel de Casillas e insinuó qué le pasa por la cabeza al portero. "No tiene decidido irse, pero tampoco lo tiene descartado. En la Champions League y en la selección española tiene su oasis, pero enfocar una temporada más como suplente con la afición mayoritariamente a su favor... no me gustaría estar en su piel".

Por último, el diplomático y ex directivo del Real Madrid intentó adivinar el futuro. "No descarto que Iker Casillas se vaya del Real Madrid. Le quedan cuatro o cinco años de plenitud y un jugador como él que es considerado como el mejor portero del mundo y tener que encarar otra temporada jugando de 'semi-reserva' es un poco duro. Por mucho que uno quiera al Madrid".