El Real Madrid, a matar dos pájaros de un tiro con el Kun

Los blancos pretenden reforzar la delantera y, a la vez, fastidiar al Barcelona





Sergio Agüero es uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para el próximo verano. Dado que el Liverpool se ha subido a la parra pidiendo dinero por Luis Suárez, el club blanco intentará aprovechar las buenas relaciones con el Manchester City para fichar al Kun Agüero. 70 millones podrían tener la culpa de ver al argentino en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro. Y es que el FC Barcelona también sueña con el fichaje del argentino, aunque después de haber tirado la casa por la ventana por Neymar nadie sabe de dónde van a sacar los azulgrana el dinero del fichaje. En cualquier caso, el club blanco se reforzaría y al mismo tiempo debilitaría al Barcelona.

Y, además, metería al club catalán en un buen lío con Messi. Dado que las últimas informaciones apuntan a que Leo Messi ha puesto como condición para firmar su renovación el fichaje del Kun, si Agüero termina en el Real Madrid los culés tendrán que verse las caras con el 'pequeño dictador'. ¿Conseguirán los blancos hacerse con el ex del Atlético de Madrid?