El Real Madrid mantiene cinco bajas para Vigo

El equipo blanco se entrenó este sábado por última vez antes de viajar mañana





Karim Benzema y Álvaro Arbeloa

Carlo Ancelotti se verá obligado a recurrir a un once de circunstancias para afrontar el partido de mañana en Balaídos. Este sábado Varane, Carvajal, Di María y Pepe se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por lo que su presencia en el choque está totalmente descartada. Cuatro jugadores a los que se une la ausencia ya conocida de Jesé, por lo que el Real Madrid mañana no podrá contar con estos cinco futbolistas.

Ausencias a las que se unen otros jugadores tocados. Se trata de Cristiano Ronaldo y Bale. El portugués ha mejorado considerablemente en los últimos días de su 'fatiga' muscular y él ya ha expresado su deseo de contar este domingo con minutos para ayudar a su equipo y conseguir goles que le ayuden a lograr el Pichichi y la Bota de Oro. Sin embargo, Ancelotti ha confirmado hoy en rueda de prensa que no entrará en la convocatoria para evitar riesgos. Mientras tanto, el galés fue baja el miércoles en Valladolid y parece estar ya recuperado de sus problemas, aunque el Real Madrid tampoco quiere forzarle en exceso con la final de la Champions a la vuelta de la esquina.

Por eso, Ancelotti tendrá que confeccionar mañana un once de circunstancias. Los principales problemas estarán en la defensa, donde Ramos y Nacho apuntan a titulares, mientras que Coentrao podría ser un improvisado lateral derecho y Marcelo estar en la izquierda. Por su parte, Khedira podría contar con minutos en el centro del campo, al igual que otros como Illarramendi e Isco. Todo por poner un once lo más competitivo posible para agotar las pocas opciones que le quedan al equipo para intentar lograr el título de Liga.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com