Kaká prefiere el Madrid al Manchester City

Cristiano Ronaldo también descarta ir con Al-Fahim





La lista de la compra de Al-Fahim para llenar el carro del Manchester City parece no tener límites. Ayer saltó la noticia de que Mark Hughes quiere ahora a Lampard y Gerrard en el mercado de invierno. Con el dinero que maneja el nuevo dueño del club, el técnico del City puede pedir a cualquier futbolista del mundo. Pero, como casi todo en la vida, con pedir no basta, y no todos los futbolistas quieren tomar el camino de Robinho y aterrizar en el -por el momento- segundo equipo de Manchester.

Uno de ellos es Kaká. El futbolista brasileño ha estado este verano más cerca de dejar el Milan que en ningún otro momento de su carrera en el Calcio, pero finalmente decidió restar en el equipo de Berlusconi. El Chelsea ha sido el que más ha pujado por el actual Balón de Oro, y se habló de una oferta de hasta 100 millones de euros. Claro que, con la irrupción de Al-Fahim, esa cantidad puede quedar en agua de borrajas si se compara con lo que puede ofrecer el Manchester City.

Sin embargo, el agente de Kaká ha salido al paso de los rumores sobre el interés del City en hacerse con sus servicios, y ha enfriado las aspiraciones de los dueños arabes a la vez que ha acrecentado las de otros clubes como el Real Madrid. "Creo que el Manchester City va por el buen camino, pero aún tiene mucho trabajo que hacer. No es fácil llegar al nivel de los mejores clubes del mundo. El dinero no lo es todo", declaró al diario británico "The Observer".

Entre esos mencionados "mejores clubes del mundo" está el Real Madrid, uno de los equipos que más se ha interesado en Kaká desde que explotara en el Milan. Y el agente del brasileño no ha dudado en afirmar que antes que en el Manchester City, el crack "prefiere jugar en un club como el Real Madrid, el Chelsea o el Milan". Claro que en el mundo del fútbol "nunca se sabe", como bien afirma el propio agente.

CRISTIANO RONALDO TAMPOCO JUGARÍA EN EL CITY

Otro de los jugadores relacionado con el Real Madrid y que ha rechazado de plano cualquier opción de jugar en el Manchester City ha sido Cristiano Ronaldo. El luso declaró la semana pasada que sigue teniendo un sueño pendiente por cumplir, y en él no aparece ni Mark Hughes ni Al-Fahim.

Su ilusión es jugar en el Real Madrid y, tras el fiasco de este verano y las declaraciones de Calderón afirmando que no tenía nada claro el traspaso de CR7 para el año próximo, no quiere que nada intoxique sus relaciones con el Madrid. El luso le ha trasladado a su agente, Jorge Mendes, que no escuche ninguna oferta que provenga del otro equipo de su ciudad, y que sólo atienda las llamadas con prefijo de Chamartín. Así mantendrá intactas sus opciones de vestirse la zamarra merengue.