Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas, premiados por el Fútbol Draft 2014

  • Dos canteranos blancos en el once de oro y otros dos en el once de plata
Dos canteranos blancos en el once de oro y otros dos en el once de plata
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid ha vuelto a ser una de las ganadoras en los Premios Fútbol Draft 2014. Hasta cuatro futbolistas de la Fábrica se han colado entre los mejores 33 de España, dos de ellos en el once de oro y otros dos en el de plata.

 

José Rodríguez

Los Premios Fútbol Draft 2014 han vuelto a encumbrar al Real Madrid y a su cantera. Cuatro jugadores del equipo blanco forman entre los 33 mejores de las categorías inferiores del fútbol español. Es el caso de Llorente y Derik Osede como defensas izquierdos, de José Rodríguez como mediocentro derecho y de Jesé como jugador de banda izquierda.

Llorente y Jesé Rodríguez se han colado en el once de oro, mientras que en el once de plata se encuentran sus dos compañeros, Derik y José Rodríguez. El equipo blanco es el que más jugadores aporta en el Top 33 del Fútbol Draft, igualado con el Celta, demostrando de este modo que el Real Madrid cuenta con una de las mejroes canteras del mundo.

Miguel Cardenal, presidente del CSD, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, Iñaki Sáez, Albert Celades, Luis de la Fuente, Santi Denia, David Gordo, Nacho Quereda, Ángel Caballero, Vicente Miera, Jorge Azkoitia, Nacho Silván y Javier Lasagabaster fueron los miembros del jurado que escogió a los ganadores de los premios de este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información