El Ayuntamiento de Gijón quiere a Schuster

Junto a Quini y Maradona





El que fuera siete veces "Pichichi" de nuestra Liga, y actual leyenda viva del Sporting de Gijón, Quini, tendrá a partir del 1de junio su propia exposición fotográfica en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

El Ayuntamiento de la la ciudad asturiana quiere que la inauguración sea por todo lo alto, y para ello va a tratar de juntar a todos aquellos que compartieron vestuario con "el Brujo" en sus distintas etapas. Además de aquellos con los que vistió la camiseta rojiblanca, el objetivo es que acudan los grandes jugadores con coincidieron con él en su etapa en el Barcelona. Maradona y Bernd Schuster ya han recibido su invitación, pero el Consistorio sabe que no va a ser tarea fácil. Además también están invitados sus compañeros de selección, José Antonio Camacho y Rafael Gordillo.

En la exposición sobre Quini, que se podrá visitar durante todo el mes de junio, se podrán ver los siete "Pichichis" que ganó durante su etapa como futbolista, la camiseta que le dedicaron sus compañeros del Barcelona durante su secuestro, la camiseta que le dedicó Maradona y otras muchas.