Cristiano Ronaldo y Pepe, premiados por el CNID

La Asociación lusa de Periodistas Deportivos premia a los dos madridistas





Cristiano Ronaldo y Pepe

El próximo lunes 26 de mayo, Cristiano Ronaldo y Pepe tendrán una cita en Portugal para recoger los premios con los que les ha galardonado respectivamente el CNID. Los dos futbolistas del Real Madrid tendrán que acudir dos días después de la final de la Liga de Campeones nuevamente a Lisboa, al Teatro Tivoli, para la entrega de estos premios.

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Premio Fernando Soromenho al Prestigio, mientras que Pepe ha sido elegido como el Mejor Deportista Portugués en el Extranjero del último año. Dos galardones que premian el buen hacer de los dos futbolistas en el Real Madrid, donde han conseguido convertirse en dos referentes del fútbol portugués.

Habrá que ver si los dos jugadores del Real Madrid acuden a recoger el premio el próximo día 26, ya que, en caso de ganar la Liga de Campeones dos días antes, la celebración merengue podría quedar establecida precisamente para ese día debido a que el día 25 son las elecciones al Parlamento Europeo y el Ayuntamiento de Madrid quiere prohibir a los clubes que celebren el título para evitar posibles problemas.