Robinho será suplente contra el Chelsea





El ex jugador madrista podría ver retrasado su debut con su actual equipo, el Manchester City, debido a que será suplente en el partido contra el Chelsea, club que intentó ficharle este verano. Mark Hughes, entreador del City, así lo ha decidido, a pesar de que el brasileño es el fichaje estrella del club inglés.

A pesar de los planes de los dueños del Manchester City, el Abu Dhabi United Club, para que Robinho viajase en jet privado hacia Manchester, después del partido que enfrenta a la selección brasileña contra Bolivia por el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo miércoles, Hughes persiste en su decisión. Y aunque el entrenador cuenta con Elano y Jo, los otros brasileños convocados, como titulares para el partido contra el Chelsea, Hughes cree que Robinho, que regresa el viernes a Inglaterra, debe cumplir primero con su equipo.

Por su parte, Deco ha declarado con respecto al Manchester City, que con todo el dinero del mundo no se crean los grandes clubes de Europa. El centrocampista del Chelsea ha iniciado una polémica, afirmando que los millones invertidos en el club por los propietarios no garantizan el éxito instantáneo.