Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "Nadie se puede comparar ahora con Cristiano Ronaldo"

  • Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es por mucho el mejor del ,mundo
Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es por mucho el mejor del ,mundo
Defensa Central Defensa Central

Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar.

Cristiano Ronaldo y Pelé

"Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias", dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo'.

Eso sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores de la Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. "Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá".

Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información