Ramos: "Quiero ser uno de los mejores defensas del mundo"





El madridista Sergio Ramos ha confesado en una entrevista al diario Marca que "contra Armenia hay que jugar como si fuera Italia o Francia" refiriéndose al partido de esta noche con la selección española. Además de hablar de "La Roja" también ha desvelado sus aspiraciones para esta temporada con el Real Madrid, entre las que se encuentra su deseo de "luchar por ser uno de los mejores defensas del mundo" ya que está "en el mejor equipo del mundo y puedo aspirar a eso".

"Somos campeones de Europa pero eso ya es pasado. Estamos ante una etapa nueva con un nuevo seleccionador. No hay que relajarse ante nadie" afirma el defensa madridista en relación al partido que enfrenta esta noche a la selección española contra Armenia. Ramos se encuentra "muy cómodo" con su posición en el campo cuando juega con "La Roja" ya que "tengo más libertad, pero tengo que estar muy bien preparado para poder ayudar arriba y abajo".

Reconoce que el comienzo de la Eurocopa fue un momento díficil porque estaba "regular, física y mentalmente. Las críticas no te pueden hundir, te tienen que hacer más fuerte" afirma Ramos, a quien le pasaron factura tantos partidos y viajes ya que "el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse".

Cree que el Real Madrid tiene plantilla para ganarlo todo, "el equipo está formado desde hace tiempo y hay jugadores de muchísima calidad. Se puede aspirar a todo" ha declarado el sevillano, quien afirma que "quiero hacer el mejor año desde que llegué al Madrid" concluye el joven defensa madridista.