Sneijder ya toca balón

Además, Raúl y Guti volvieron al césped de Valdebebas





Las buenas noticias no paran de sucederse en Valdebebas a pesar de que el equipo blanco está en cuadro por los encuentros internacionales. Si ayer saltó la sorpresa al ver a Sneijder sobre el césped de la Ciudad Deportiva haciendo carrera continua, el holandés ha vuelto hoy a salir al verde y se ha atrevido a tocar balón incluso.

Wesley se lesionó el pasado 3 de agosto en la Emirates Cup después de una dura entrada de Diaby (Arsenal). El pronóstico de su lesión dictaba que hasta noviembre no volvería, sin embargo el holandés está ganándole tiempo a su rehablitación y quemando fases de su recuperación hasta el punto de que se le espera para el derbi contra el Atlético en octubre.

La otra gran noticia de la mañana en Valdebebas ha sido la vuelta al terreno de juego de Raúl y Guti. El "7" blanco parece que evoluciona favorablemente de la inflamación de su talón de aquiles después de nueve días sin pisar el césped en un entrenamiento, y todo parece apuntar a que Schuster podrá contar con él ante el Numancia, y que estará en su mano si le reservará para el debut en Champions o forzará su participación. Guti, que ayer en rueda de prensa confirmó que sufre una inflamación en su tibia, también ha saltado al césped para realizar trabajo específico junto a uno de los preparadores blancos.

Así, sin estos tres futbolistas que realizaban trabajo específico, Schuster ha contado para el entrenamiento de hoy con once futbolistas. Esta noche se disputan partidos internacionales, y se espera que para la sesión de mañana lleguen el resto de jugadores de la plantilla.

Foto portada cedida por realmadrid.com