Heinze podría renunciar a la albiceleste

El central del Real Madrid está harto de las críticas y de su mala relación con Basile






Gabriel Heinze podría renunciar a defender a su selección, Argentina. El defensa madridista ha sido señalado con el dedo acusador de la Prensa por su autogol ante Paraguay y Alfio Basile, seleccionador de la albiceleste, se dio el gusto de hacer lo que los periodistas le dijeron y le dejó en el banquillo en el partido del miércoles ante Perú, mostrando públicamente que el Gringo era, para él, el culpable del mal juego de su selección.

Argentina, que acumula cinco partidos consecutivos sin ganar y a quien el Coco Basile podría dejar sin Mundial 2010 como siga haciendo las cosas igual de mal, no superó a Perú y sólo empató, mientras Heinze veía el partido desde el banquillo retorciéndose por su papel de culpable. Mientras, Messi y Agüero siguen arrastrándose por el campo de manera vergonzante, pero las presuntas estrellas de la albiceleste no son culpables, no: el culpable es un defensa.

La relación con Basile se habría deteriorado irremediablemente en el partido ante Paraguay. Tras su autogol, el seleccionador decidió sustituirle durante el descanso y Heinze se lo reprochó en el vestuario delante de sus compañeros, echando más leña a un fuego que llevaba años ardiendo. Algunas fuentes hablan de que Basile no volverá a convocar jamás a Heinze, mientras que otras aseguran que es el Gringo el que ha dado el paso de renunciar a volver a la albiceleste mientras el actual seleccionador se mantenga en su cargo. La próxima convocatoria de Argentina despejará todas las dudas.