AS: Radamel Falcao se ofrecerá al Real Madrid

El delantero colombiano ha pedido a su agente que mueva los hilos del fichaje


Radamel Falcao




Radamel Falcao

El Real Madrid busca '9' y ya podría tener sobre la mesa una opción de primer nivel: Radamel Falcao. El delantero colombiano está deseando, según AS, que el club blanco se interese por él, hasta el punto de que habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que le ofrezca a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha sido siempre un admirador del fútbol del 'Tigre', pero lo cierto es que el club ahora mismo busca otro perfil de delantero.

La idea de Ancelotti es que llegue un delantero polivalente, que pueda actuar también en banda, y a ser posible que cuente con la juventud por bandera. Es decir, un perfil muy similar a Morata, que se marchará este verano. No obstante, tener la opción de Falcao en la mesa podría hacer cambiar los planes. De momento, el colombiano ha desechado ofertas de Chelsea, Manchester City o Tottenham a pesar de que quiere abandonar la Ligue 1. Su idea es esperar al Real Madrid hasta el último momento posible, consciente de que los blancos necesitan competencia para Benzema.

A sus 28 años, Falcao sigue pensando en cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero tiene contrato con el Mónaco hasta 2018, pero cuando abandonó el Atlético de Madrid muchos especularon con que se trataba de una operación puente. Su lesión de rodilla podría haber frenado su salto al mejor club del mundo, aunque ya está plenamente recuperado y habrá que esperar. ¿Podría ser Falcao el '9' que necesita el Real Madrid?