¿Quiere el Benfica timar al Real Madrid?

El Benfica asegura que el Real Madrid sólo gana 3 'kilos' con Garay


Garay




Ezequiel Garay

El Real Madrid tendrá que aclarar bien el asunto de la operación Garay con el Benfica. Los números del traspaso del argentino al Zenit de San Petersburgo no están nada claros, y el club blanco deberá tomar cartas en el asunto para que no le tomen el pelo. Y es que si hasta hace sólo unas horas se hablaba de una operación de 15 millones, el Benfica ha emitido un comunicado para negar estas cifras y afirmar que el montante total de la operación es de 6 millones.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid se lleva el 50% del traspaso y que un fondo de inversión se lleva el 10%, el Benfica se quedaría únicamente con 2'4 millones del traspaso, mientras que el Real Madrid se quedaría 3 millones y el fondo de inversión 600.000 euros. Hasta el momento se había hablado de que el Real Madrid se llevaba 7'5, el Benfica 6 y el fondo los restantes 1'5 'kilos'.

Resulta poco creíble que el Benfica sólo se lleve esa ínfima cantidad por un jugador que, aunque terminaba contrato la temporada que viene, tenía mucho mercado. Clubes como el Manchester United o el Bayern Múnich habían llamado a su puerta y 6 millones parece poco para un futbolista que está jugando el Mundial con la albiceleste a buen nivel... ¿Le estarán intentando dar gato por liebre al Real Madrid?