MC: La 'operación Kroos' ya está en marcha

El Bayern ya estaría negociando con el Madrid el precio de su traspaso


Toni Kroos




Y es que, según desvela este medio, el acuerdo con el futbolista es total y cobraría unos 5 millones de euros por temporada, mientras que el fichaje se podría cerrar entre 25 y 30 'kilos' que irían a parar a las arcas del conjunto bávaro. El Bayern tampoco puede exigir mucho más dinero, pues el internacional germano se marcharía libre en junio de 2015.

El hecho de que termine contrato en menos de un año puede resultar clave. Pep Guardiola no es partidario de apostar por jugadores que acaban contrato y no desean quedarse por lo que, antes de que se fuera sin dejar contraprestación económica alguna, no vería con malos ojos una venta. En el campeón alemán ya se están haciendo a la idea y ya llevaría algunos días negociando con el Real Madrid.

Mientras, Toni Kroos, quien se encuientra disputando con su selección el Mundial de Brasil, ya habría manifestado su deseo de recalar en el cuadro merengue y ficharía por cinco temporadas. Por sus características, el centrocampista de 24 años podría ser una pieza esencial en la fase de creación de juego del Real Madrid.