Cannavaro demanda nuevos defensas para Italia

"El tiempo pasa para todos"





Tras los dos partidos de clasificación para el mundial 2010 que ha disputado Cannavaro con Italia, el central madridista ha reconocido que la azzurra necesita nuevos defensas. Fabio ha jugado los 180 minutos esta semana y, aunque se ha encontrado perfectamente después de su lesión, reconoce que "el tiempo pasa para todos y han pasado dos años desde que alzamos la Copa del Mundo".

Las recientes lesiones de Chiellini, Gamberini y Grosso han destapado una falta latente de nuevos defensores en Italia. Marcelo Lippi ha utilizado hasta ocho defensas distintos en los dos compromisos internacionales de esta semana debido a las lesiones, en los que sólo Zambrotta (31 años) y Cannavaro (34 años) han repetido en la alineación.

Gamberini y Grosso se lesionaron ante Chipre, y fueron sustituidos por Barzagli y Casetti respectivamente. Sin embargo, para el choque ante Georgia el técnico azzurro probó con Legrottaglie en el eje de la zaga y Dosena para el lateral siniestro. Aunque lanza el aviso, Cannavaro no quiere que salten las alarmas. "Estamos esperando que entren caras nuevas, aunque tampoco es que tengamos una emergencia". De momento, Fabio suma y sigue.