Ramos: "Me he sentido solo"

Se confesó ante los medios de comunicación





Sergio Ramos fue hoy el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en Valdebebas, dónde admitió que a pesar de que el equipo gane la Liga, ”œno sería una temporada sobresaliente, pero sí buena”.

Ramos fue claro en ese aspecto. Él mismo reconoció que ”œhay que ser realista y ser claro. Lo único que nos queda es la Liga. Aunque, también admitió que ”œno se valora tanto porque nos eliminaron de Champions y Copa, pero nadie le va a quitar el valor que tiene. No sería una temporada sobresaliente pero sí buena”, admitió.


”œTengo que quitarme la etiqueta de jugador ”˜duro”™”


El defensa, uno de los jugadores más tarjeteados de nuestra Liga, habló sobre los árbitros, a los que dijo respetar porque ”œson personas y tienen derecho a equivocarse”, aunque reconoció que ”œno estoy contento últimamente con mis actuaciones ni con lo que pueden interpretar los árbitros sobre mi. Al ser un jugador que va siempre con fuerza, suelen malinterpretar un poco. Me han colgado una etiqueta que me voy a intentar quitar porque me perjudica mucho”.

Ramos confesó que debido a la acumulación de minutos, viajes y lesiones, ha ”œatravesado una racha un poco más flojo pero me he recuperado y ahora me encentro en un buen momento y con ganas de terminar la Liga a un buen nivel y llegar así a la Eurocopa”.

Además, reconoció que todo eso le pasó factura y fue una de las causas por las que ha recibido tantas cartulinas: ”œCuando un jugador no está al cien por cien, no llegas a la jugada y esos segundos de diferencia pueden hacer que llegues más tarde y recibas una tarjeta. Los errores sirven para aprender”.

”œNo espero nada de nadie”

Y confesó haberse ”œsentido solo” por lo haber escuchado a nadie del club apoyarle: ”œLa tarjeta roja me la quitaron, cumplí el ciclo de amarillas, y me sorprendió que ningún compañero y nadie del club tuviera una muestras de apoyo. No espero nada de nadie porque yo estoy contento conmigo mismo y voy a seguir aprendiendo solo. La vida es así y hay que seguir hacia delante”

El ”˜4”™ también habló sobre las infiltraciones, de las que dijo ”œno nos buenas y menos cuando son tantas. Eran partidos importantes y todos queríamos jugar. Hay que ser más egoísta porque luego te puede pasar factura y se ha notado en estos dos meses. De todas formas, no me arrepiento”.

Por último se pronunció sobre el partido ante el Barcelona y los contratos vitalicios. Aunque cree que el partido ante el Barça es más especial por ”œser un clásico y un rival al que todo el mundo mira con otros ojos”, confesó que lo que de verdad preocupa al equipo ”œes que se nos valla esta Liga, porque sería un error muy grande por nuestra parte”.