El Atlético ficha a un madridista reconocido

Antoine Griezmann declaró en su momento su admiración por el Real Madrid


Antoine Griezmann




Antoine Griezmann

Con motivo del enfrentamiento del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en semifinales de la Champions 2012-13, el jugador francés admitió que su equipo es el merengue. A pesar de que ahora ha firmado con el Atlético, Griezmann aseguró que iba con el equipo blanco ante el Borussia... "Como soy madridista veo al Real Madrid favorito ante el Borussia Dortmund", aseguró el extremo ex de la Real Sociedad en la Cadena Cope.

Para intentar arreglarlo y para no enfadar a los aficionados de la Real Sociedad, el francés rectificó posteriormente y aseguró que su preferencia por el Real Madrid sólo era en relación al Barcelona: "Sou txuri urdin, pero entre Barcelona y Real Madrid soy más del Real Madrid", afirmó. Sin embargo, las palabras "soy madridista" ya estaban dichas.

De este modo, el Atlético de Madrid contará en su equipo con un futbolista que siente admiración y cariño por los colores del eterno rival. ¿Cómo le habrá sentado esto a los seguidores rojiblancos? ¿Aceptarán a un madridista en sus filas?