Schuster reserva a Cannavaro para el debut en la Champions

Tras jugar los dos partidos completos con Italia







Fabio Cannavaro, que cumplió ayer 35 años, no podrá celebrarlo hoy en el partido del Real Madrid contra el Numancia al no entrar ayer en la lista de convocados de Berns Schuster. El técnico alemán ha preferido que el defensa blanco descanse tras jugar con su selección y utilizará al italiano en el debut del equipo madridista en la Champions, el próximo miércoles ante el Bate Borisov.

Cannavaro, que ya jugó con los blancos en el pasado trofeo Bernabéu, estuvo en la convocatoria de La Coruña aunque no disputó si un sólo minuto en el debut en Liga. En cambio, el campeón del mundo con la "azzurri" ha disputado los 180 minutos con Italia en los dos partidos de clasificación para el Mundial 2010. Por este motivo, y aún reciente la lesión el el tobillo que le dejó fuera de la Eurocopa, Schuster cree que es mejor darle descanso y apostar por el en la Champions, para no cargarle de muchos minutos tras casi tres meses apartado de los terrenos de juego.

METZELDER SÍ ENTRÓ EN LA LISTA

Y si Cannavaro causará baja, el alemán Cristoph Metzelder, que no jugó ni un sólo minuto con Alemania en Finlandia el pasado miércoles, sí que entró en la convocatoria y aunque Heinze será la pareja de Pepe en el centro de la defensa, el alemán esperará su oportunidad en el banquillo.