Toni Kroos se estrenó en Liga con una asistencia

  • El alemán fue el hombre que votó el córner que dio lugar al 1-0, de Benzema
El alemán fue el hombre que votó el córner que dio lugar al 1-0, de Benzema
Diego Vargas Diego Vargas

Toni Kroos debutó como titular en Liga ante el Córdoba con el Real Madrid. El alemán se estrenó en una competición desconocida para él con buena nota.

 

Toni Kroos

Carlo Ancelotti apostó por Toni Kroos en el once inicial ante el Córdoba. El jugador alemán fue uno de los hombres elegidos para el debut liguero después de una pretemporada en la que ha sorprendido su rápida adaptación y su enorme nivel en los primeros encuentros del conjunto madridista. Kroos fue de la partida con James y Luka Modric a su lado.

La primera parte dejó varios detalles de lo que puede ofrecer Toni esta temporada. El alemán tuvo una ocasión en un disparo desde la frontal que despejó el portero rival y asistió por primera vez en la Liga poniendo el 1-0 en la cabeza de Karim Benzema desde la esquina. Además, volvió a ser el líder del equipo en la dirección del juego.

En la segunda parte, su protagonismo se diluyó poco a poco y pasó algo más desapercibido. A pesar de todo, podemos hablar de un debut notable del jugador germano en el campeonato nacional de Liga.