¿Rechazó el Real Madrid el fichaje del culé Munir?

Tras su debut en Liga con el Barcelona, muchos señalan al Real Madrid


Munir El Haddadi




Munir El Haddadi

Según cuenta Iñaki Cano en Sportyou, el Real Madrid no quiso fichar a Munir cuando tuvo la oportunidad, en la etapa del jugador de origen marroquí en el Atlético de Madrid. Nacido en El Escorial, el joven futbolista fue fichado por el Barcelona en 2011 después de pasar por diferentes clubes de Madrid. El club blanco no habría sido, según la información de Cano, uno de los clubes interesados en su incorporación.

Sin embargo, Defensa Central les puede asegurar que el Real Madrid sí presentó una oferta en su momento al jugador y al Atlético de Madrid, club que tenía sus derechos antes de que firmara por el FC Barcelona. No obstante, el pasado rojiblanco del jugador puso las cosas complicadas, tanto por parte del club de procedencia como parte del propio futbolista, que se decantó por la propuesta azulgrana. La intentona blanca no fue suficiente, pero existió.

Es pronto para saber si Munir será o no será un futbolista top, aunque apunta buenas maneras desde hace algún tiempo. Pero lo que parece evidente visto lo visto es que muchos emplearán la procedencia madrileña del jugador como arma arrojadiza contra el Real Madrid por haber dejado salir de la Comunidad a una de las perlas del fútbol base nacional...