El Bayern hará una oferta por Xabi Alonso

  • Según ha asegurado esta mañana Radio Marca
Según ha asegurado esta mañana Radio Marca
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Münich quiere llevarse a Xabi Alonso. Según ha adelantado Radio Marca, el conjunto muniqués realizará una oferta formal en las próximas horas para cerrar el fichaje del tolosarra. El Real Madrid no contempla su salida bajo ningún concepto.

Xabi Alonso

Pese a que el Bayern ha cerrado el fichaje de Benatia en el día de ayer a cambio de 26 millones de euros, la idea del club bávaro es reforzar todavía más la medular. La lesión de Javi Martínez y el bajo estado de forma de hombres como Schweinsteiger preocupan mucho al entrenador catalán Pep Guardiola.

Además, en el Bayern todavía escuece el adiós de Toni Kroos y su fichaje por los madridistas. La cúpula directiva ‘clama venganza' e intentaría con una suculenta oferta económica privar al Real Madrid de uno de sus hombres clave en los últimos años.

Pero en el Madrid ni se inmutan; no habrá más salidas salvo que el futbolista lo pidiera, hecho que parece completamente improbable a estas alturas de temporada. La plantilla es ya de por sí muy corta como para permitir más salidas. El Madrid no contempla el adiós de Xabi Alonso. Que el Bayern busque en otro lugar...