Miguel Torres: "Sueño con ganar la Décima"





El joven canterano del Real Madrid, Miguel Torres, concedió una entrevista al programa "Grada Blanca”™ emitido en Realmadrid TV, en el que el defensa madridista expresó que ”œsueña con ganar la décima Copa de Europa”. En dicho espacio televisivo coincidió con Michel, su principal valedor y el técnico que le dirigía en el Real Madrid Castilla cuando el canterano debutó en Primera División.

Torres recordó brevemente su paso por las categorías inferiores del club y se centró en el partido que jugó el conjunto blanco contra el Numancia el pasado domingo; "el Numancia hizo un gran partido. Cerraron muy bien los espacios y además aprovecharon casi todas sus oportunidades. Demostraron ser competitivos, por eso nos costó mucho llevarnos el partido".

Otro tema importante de la entrevista fue la polémica en torno al banquillo o titularidad del "siete" madridista del que Torres afirma que "es el capitán. Es una persona muy curtida en el fútbol y es un símbolo para todos los canteranos". De su compañero Higuaín declara que "es un futbolista importante, él debe creérselo más que nadie. Es importante que la gente joven que viene al Club se impregne de los valores de la entidad tanto fuera como dentro del campo".

Finalmente, y ante el próximo choque en Champions contra el Bate Borisov reconoce que el equipo bielorruso "intentará aprovechar la oportunidad de jugar en un estadio de la talla del Santiago Bernabéu. Nosotros tenemos salidas difíciles por lo que hay que sacar los máximos puntos posibles en casa. Mi sueño es ganar la Décima" concluyó el lateral madridista.