Gago se retiró lesionado

Se sospecha que puede ser una microrrotura de fibras





Fernando Gago, que recuperaba su posición en el centro del campo madridista, tras los compromisos con su selección, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 35 de la primera mitad.

El argentino, que estaba cuajando un encuentro sobrio en su posición hasta ese momento, notó un pinchazo en su pierna izquierda, que le llevó a pedir el cambio inmediato. El Real Madrid, aún así, quiso probar al jugador tras ser atentido, pero el rival de hoy no invitaba a arriesgar y Gago lo sabía, pues siguió pidiendo el cambio durante un par de minutos. Diarra volvió a ser el encargado en la parcela de recuperaciones y ayudas a los centrales en el conjunto blanco.

A falta de pruebas que confirmen el alcance de la lesión pero en pincipio parece que tiene una lesión del bíceps femoral del muslo izquierdo. Así lo comunicaron tras el partido fuentes del club madrileño que indicaron que el argentino tiene un "lesión muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo" y que está "pendiente de pruebas complementarias para determinar el alcance de exacto de la lesión y el tiempo estimado de baja". Estas pruebas serán mañana a las 16:00 horas. Se sospecha que puede ser una microrrotura de fibras, aunque estas pruebas terminarán de confirmar el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación.


El percance del argentino, puede deberse, a una secuela del conocido "Virus FIFA"; pues al igual que por ejemplo Forlán ayer con Atlético, el "8" madridista se reincoporó al equipo más tarde que el resto de los internacionles, lo que ha podido influir en su rendimiento físico.