La sociedad Cristiano-Benzema cotiza al alza

Ambos se entienden a la perfección y se han asistido en 38 ocasiones


Cristiano Ronaldo y Benzema




Y es que, desde que Karim y Cristiano comparten línea de ataque en el Real Madrid, la productividad de ambos no deja de crecer. Como muestra de ello, podemos encontrar las 14 asistencias que el Balón de Oro ha brindado a su compañero y amigo Benzema en los cinco años que llevan juntos. El galo  también encuentra de forma habitual a CR7, al darle 24 pases de gol, hasta el momento.

Cristiano Ronaldo sabe como agradecer el buen trabajo de uno de sus grandes 'socios' y lo hace brindándole más de una docena de asistencias, la última de ellas en la contundente victoria ante el Athletic de Bilbao el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Se entienden, se complementan y se buscan con un único objetivo en mente: el gol.

Juntos, se han convertido en una fábrica de goles y de ocasiones de marcar para el Real Madrid. Y lo mejor de todo es que aún les queda mucho que aportar a ambos. De momento, el uno y el otro se han encontrado en 38 ocasiones que han terminado con el balón en el fondo de las mallas. Y es seguro que se encontrarán muchas veces en los próximos años vistiendo la elástica merengue.