El Madrid tiene la llave de El Sardinero

Sólo ha perdido dos veces en los últimos diez años





El domingo llega la tercera jornada de Liga para el Madrid, que se enfrenta al Racing en El Sardinero, un estadio relativamente cómodo para los blancos en los últimos años. Nadie puede dar un partido por ganado antes de jugarlo hoy en día, pero atendiendo a los números el Madrid es claro candidato a arrancar algún punto de Santander este fin de semana.

En las últimas diez visitas a la casa del Racing, el conjunto blanco se ha llevado cinco victorias por tan sólo dos derrotas, un balance más que positivo para tratarse del equipo visitante. De hecho, en los últimos cuatro años el Madrid se ha llevado nueve puntos de El Sardinero por tan sólo una derrota.

EL AÑO PASADO GANÓ 0-2

El año pasado ambos clubes se vieron las caras en la jornada 33 cuando el equipo merengue ya echaba cuentas para cantar el alirón y los racinguistas veían el sueño de Europa cada vez más cerca. Raúl fue el encargado de inaugurar el marcador en la primera parte, e Higuaín sentenció en los minutos de descuento. 2-0 y tres puntos más para el entonces líder. Este domingo se podrá comprobar si los de Schuster siguen con la medida tomada al Racing .