Saviola, de nuevo en el olvido

No cuenta para Schuster







A pesar de que hay sólo cuatro delanteros en la plantilla del Real Madrid y dos de ellos, Raúl y Van Nistelrooy superan la treintena y ya no están para jugar 60 partidos por temporada, Bernd Schuster vuelve a dejar en el ostracismo al cuatro delantero de la plantilla blanca, como ocurrió la pasada temporada. Javier Saviola, que fue fichado en verano de 2007 por petición expresa de Schuster, no ha contado nunca con la confianza del técnico alemán. Llegó gratis procedente del Barça por lo que su incorporación levantó algo de revuelo y morbo, pero pronto se diluyó todo cuando Schuster no le dio ni bola desde principios de la pasada temporada.

Aunque este verano se oyeron rumores de clubes interesados en el argentino, tantos españoles como ingleses, el Conejo Saviola decidió no oír ninguna de esta ofertas y se dedicó a trabajar en pretemporada y a intentar ganarse un puesto en el actual Real Madrid. Pero, de momento, tampoco ha tenido suerte. Saviola no ha jugado ni un sólo minuto oficial esta temporada y parece que Schuster no tiene intención de contar con él, de momento.

ANÉCDOTA EN LA CHAMPIONS

Lo último que sabemos de Saviola ha sido la broma que le gastaron sus compañeros en el partido de Champions. Se habían hecho los tres cambios ya pero el argentino no se dio cuenta y siguió calentando en la banda. Entonces, Torres y Dudek, que se dieron cuenta del despiste de Saviola, le llamaron desde el banquillo haciéndole el gesto de cambio insinuándole que iba a saltar al campo. Era una broma. Eso ya no era posible. Cuando se estaba quitando el chandal, Manolo Ruiz, que estaba al lado de él, se dio cuenta de la broma de Torres y Dudek y le dijo a Saviola que no podía salir y que le estaban vacilando. El argentino se sentó en el banquillo con cara seria y espero a que acabara el encuentro.