Javier Lozano: "Habrá entrenamientos a puerta abierta una vez al mes"





El Real Madrid hoy completó su primera jornada de puertas abiertas, ante aficionados y medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se entrenó pensando en la visita al Racing de Santander, sin los lesionados Gago y Sneijder, y con Ramos y Robben realizando trabajo específico en el gimnasio.

En esta primera vez en la que el Madrid abre las puertas de Valdebebas para los aficionados blancos, unos 150 se dieron cita en las gradas. Pero la noticia está en que ésta será una iniciativa que se repetirá una vez en cada mes.

"Está previsto que una vez al mes abriésemos las puertas para acercar el equipo al aficionado", aseguró Javier Lozano, responsable del área profesional integrada en la dirección de fútbol del club madridista.

Mañana, a las 11.00, regresará la normalidad a Valdebebas. Entrenamiento a puerta cerrada como los dos últimos años, en el que Bernd Schuster ensayará con el equipo titular que jugará en El Sardinero ante el Racing de Santander.

Junto al regreso de Pepe al centro de la defensa y de Mahamadou Diarra al centro del campo, la opción de la titularidad de Gonzalo Higuaín es la principal duda del técnico madridista.