El Castilla, a seguir en zona de playoffs

RM Castilla-Murcia B, 12:00





Siete puntos de nueve posibles. ese es el balance del Real Madrid Castilla de Julen Lopetegui. Un gran inicio de campeonato para un equipo que ha sufrido las bajas de jugadores importantes como Parejo o los gemelos Callejón, pero que ha sabido superar ese hándicap y mostrar un Castilla a la altura de la competición. Lopetegui, de momento, no conoce la derrota en partido oficial y querrá seguir con esa racha en el partido de esta mañana ante el Murcia B, en Valdebebas, a las 12:00 horas.

Para el mismo podrá contar con el tarraconense Miguel Palanca una vez que al delantero del filial le retiraron la segunda cartulina amarilla. Palanca fue expulsado el pasado domingo en el partido contra el Alfaro por doble amonestación. Tenía que cumplir un partido de sanción y no iba a poder jugar contra el filial pimentonero.

Finalmente, el ex del Espanyol podrá hacerlo y Lopetegui no tendrá que sufrir otro contratiempo una vez que Fran Rico ya es baja para los próximo siete meses al haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla.