"Queremos la Liga lo antes posible"

Schuster confía en la victoria ante el Racing





Como en cada jornada previa al partido del equipo, Bernd Schuster compareció en conferencia de prensa, dónde no quiso pronunciarse al respecto de las declaraciones de Sergio Ramos, porque para él, ”œes un enfado del jugador que no significa absolutamente nada”.

Schuster no quiso desvelar si mañana contará de nuevo con Robinho y Robben en las bandas, porque aunque reconoció que ante el Murcai se quedó ”œcontento”, a pesar de que les perjudicaron al quedarse ”œcon diez jugadores mucho tiempo”, es ”œuna buena opción pero no sé si la mejor para mañana”, admitió. Tampoco quiso revelar si contará con la ”˜mejor defensa de Europa”™, ya que aunque tenga ”œla opción de que puedan jugar los cuatro, dependerá del rival, que tiene una delantera con mucha velocidad”, aseveró.

Sin embargo, si admitió que Diarra podría estar en el lugar de Guti, ”œsin duda” porque ”œes un partido difícil ante un rival en un lugar privilegiado”.

El Racing de Santander recibe al Real Madrid con el objetivo de ganar tres puntos que les aseguren un puesto en Europa. Para el teutón, esto no supone ”œmás presión para el Racing” sino, ”œdistinto tipo de ilusión”. Además, aseguró que su equipo quiere ”œconseguir el título lo antes posible y para eso hay que ganar mañana”. Si embargo, aunque reconoce que ”œel equipo siempre busca la victoria”, cree que a estas alturas de temporada ”œun empate, te puede valer”.

Guti, sancionado, será uno de los grandes ausentes para este encuentro. Schuster no ha querido reconocer si él fue uno de los que tomo la decisión de no recurrir la tarjeta a Disciplina Deportiva, pero sí dijo que ”œhay que respetar la decisión, responsables somos todos”.

En cuanto al partido ante el Barcelona, el técnico alemán confesó que ”œno me quita el sueño que nos hagan el pasillo o no”.

Por último, Schuster se pronunció a cerca de la huelga de los jugadores del Levante, equipo del que fue entrenador: ”œA la larga se veía venir. No me sorprende porque he estado ahí y sé lo que hay”.