Marcelo: "No nos podemos relajar, hay cosas que mejorar"

El brasileño, satisfecho con el trabajo pero a la vez ambicioso para el futuro


Marcelo




Así, después del encuentro Marcelo explicaba ante las cámaras que buscó el gol durante todo el partido pero no pudo conseguirlo: "Mi primer trabajo es defender, he estado delante y he tenido oportunidades, pero no ha sido posible marcar. Lo más importante son los tres puntos", ha dejado claro el brasileño, sonriente después del triunfo.

Para el lateral zurdo carioca, es posible que el Real Madrid esté viviendo su mejor momento de esta temporada, aunque ha expresado que el equipo es consciente de que siempre debe pensar en mejorar: "Puede ser que sí estemos en el mejor momento, pero sabemos que hay cositas que mejorar. No podemos relajarnos, tenemos que seguir luchando y sacrificándonos porque sólo así podemos seguir ganando", ha manifestado.

Finalmente, sobre los pequeños detalles a mejorar no ha querido pronunciarse, simplemente ha asegurado que hay que mejorar en lo que pida el entrenador, Carlo Ancelotti: "Tenemos que hacer caso de lo que nos dice el míster para seguir mejorando", ha finalizado. El brasileño sumó un partido más para seguir siendo uno de los extranjeros más importantes de la historia del Real Madrid.