El 'despegue' de Marcelo levanta el interés de la Roma

  • El brasileño está siendo seguido por el conjunto italiano
El brasileño está siendo seguido por el conjunto italiano
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los principales artífices del gran momento de forma que atraviesa el Real Madrid actualmente es Marcelo. El brasileño ha 'cogido carrerilla' en el lateral izquierdo con motivo de la lesión de Coentrao, pues lleva varios partidos siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo blanco. Algo que ha generado el interés de uno de los mejores equipos actuales del 'Calcio' italiano.

Hablamos de la AS Roma, un conjunto que tradicionalmente suele apostar por los futbolistas brasileños. Según indica el portal 'fichajes.net' el conjunto capitalino ha empezado a fijarse en el futbolista, sobre todo tras los últimos buenos partidos que ha realizado el jugador. El esguince de rodilla que mantiene de baja a Fabio Coentrao desde el pasado mes de septiembre ha permitido que Marcelo coja el ritmo de partidos que necesitaba para ponerse a punto tras realizar un último año algo flojo, por lo que a día de hoy casi nadie pone en duda que el carioca es uno de los laterales zurdos que está más en forma del fútbol europeo.

Por consiguiente, cuesta imaginarse ahora mismo un panorama en el que el Real Madrid o el jugador decidieran 'romper' con su unión, la cual ya va por su séptimo año. Marcelo es un futbolista feliz en la capital de España como demuestra su rendimiento en el campo, por lo que su prioridad es continuar agrandando su leyenda en el club para algún día alcanzar unos números similares a los de su ídolo, Roberto Carlos. Por su parte, en las oficinas del Santiago Bernabéu ven al jugador como uno de los mejores exponentes de la juventud y calidad del proyecto que lidera Carlo Ancelotti, por lo que la directiva tampoco parece tener mucha intención de facilitar su traspaso. Así que mucho tendría que cambiar el panorama en los próximos meses para que la Roma realmente aspire a tener alguna posibilidad de hacerse con uno de los laterales zurdos más codiciados del mercado futbolístico.