Raúl es el jugador más sustituido

Sólo completó entero el partido ante el BATE





El domingo pasado ante el Racing, Raúl volvió a ver cómo Schuster le mandaba al banco antes de que terminara el partido, y es la cuarta vez en lo que va de temporada. De los seis partidos oficiales disputados hasta ahora, el "7" blanco ha salido de titular en cinco de ellos, y sólo completó entero el partido ante el BATE en el estreno de Champions el pasado miércoles.

Con estos números, Raúl se convierte en el jugador que más veces ha sido cambiado en el Madrid con cuatro sustituciones en cinco partidos de titular. Le sigue Guti, que también ha sido sustituido en cuatro ocasiones, sin embargo el "14" blanco tuvo que abandonar el terreno de juego en Santander por lesión y no por una decisión técnica.

El capitán madridista ha disputado una media de 78,6 minutos de media si se cuentan los cinco partidos en los que ha salido titular. Sólo en una ocasión el resultado del encuentro cambió sustancialmente una vez que Raúl estaba ya en el banquillo. Fue contra el Valencia en la ida de la Supercopa, y Vicente anotó el 3-2 final modificando el empate que había dejado el capitán merengue cuando fue sustituido. Contra el Racing y el Valencia en la vuelta de la Supercopa, cuando Raúl abandonó el campo, el Madrid iba ganando (0-2 y 3-1 respectivamente), y en ambos el conjunto blanco se llevó la victoria, aunque contra los che el resultado quedara 4-2 al final. Y contra el Deportivo, el "7" blanco fue sustituido con un 2-1 en contra, y los de Schuster no consiguieron mover el marcador.

RUUD SÓLO HA SIDO SUSTITUIDO UNA VEZ

Mientras que Raúl es el más sustituido de la plantilla, en el lado opuesto está su compañero en la delantera, Ruud Van Nistelrooy, que sólo ha sido cambiado en una ocasión y ha salido de titular en los seis partidos oficiales hasta el momento. Claro que Raúl no ha marcado aún ningún gol y Van Gol está en estado de gracia con seis tantos en total.