Vicandi le escamoteó tres penaltis al Real Madrid

Además, expulsó a Isco por doble amarilla de manera injusta





En una primera parte horrorosa, el colegiado vasco se ‘comió’ dos penaltis en el área del Málaga. A los 9 minutos, en un córner botado desde la derecha por Kroos, Sergio Sánchez agarraba continuadamente a Cristiano Ronaldo, pero Bikandi Garrido se hacía el ‘sueco’. La primera en la frente en contra del equipo blanco.

Mientras que el Málaga protestaba una posible falta de Benzema en el gol merengue, el Madrid tendría motivos directamente para estar indignado con el colegiado vasco. A los 28 minutos, una nueva falta lateral de James terminó con otro agarrón a Sergio Ramos. Segundo penalti cometido y segundo al 'limbo'. Para rematar la faena, el vasco le mostró una amarilla a Kroos por un simple salto en el centro del campo.

Si penosa fue su actuación en la primera parte, qué decir en la segunda. Vikandi Garrido se 'comió' un penalti a Bale a los siete minutos de la reanudación. El colegiado señaló falta fuera del área cuando claramente fue golpeado dentro del área. Y para rematar la nefasta actuación, la absurda por una doble amarilla realmente inexplicable. Pese a los 'deseos' de Vikandi, el Real Madrid se ha llevado los tres puntos de La Rosaleda.