Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, casi tres años invicto como local en Copa

  • Los blancos no pierden en el torneo del K.O. en el Bernabéu desde enero de 2012
Los blancos no pierden en el torneo del K.O. en el Bernabéu desde enero de 2012
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó un nuevo partido de Copa en el Santiago Bernabéu sin perder ante el Cornellá. Los blancos no caen en su propio estadio en el torneo del K.O. desde que lo hicieron el pasado 18 de enero de 2012 ante el Barcelona.

Han pasado ya casi tres años desde el 18 de enero de 2012, fecha en la que el Real Madrid perdió su último partido como local en Copa del Rey. Desde entonces han pasado por Chamartín numerosos equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, pero ninguno de ellos ha conseguido llevarse la victoria. No está contado, claro está, el encuentro ante el Atlético correspondiente a la final del torneo en 2013, ya que se considera campo neutral.

De este modo, el Real Madrid, tras volver a mantener su condición de invicto ante el Cornellá, no cae desde aquel 1-2 y tendrá la ocasión, probablemente ante el Atlético, de superar los tres años sin conocer la derrota en Copa como local. El conjunto madridista ha cambiado mucho su ambición en el torneo del K.O. y hace varios años que no pierde una eliminatoria salvo que el rival sea de nivel. Así, amén de las dos Copas del Rey conquistadas en 2011 y 2014, los blancos jugaron la final en 2013 y fueron eliminados por el Barcelona en 2012. Los tiempos del Alcorconazo han quedado definitivamente atrás.

 


 

Dispon de hasta 100 € para apostar GRATIS. Aprovéchate de la ocasión... ¡A jugar! Clica aquí: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información