Preciado: "El Madrid nos irá mucho mejor como adversario"





El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha introducido novedades en el equipo que disputará el partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Jorge, quien hasta ahora había jugado todos los minutos, se queda en Gijón, al igual que Sastre y Matabuena, titulares en los tres encuentros que ha disputado el conjunto asturiano. Por otro lado, Diego Camacho, recuperado de los problemas físicos por los que atravesó, se estrena en la convocatoria.

Preciado se enfadó cuando le preguntaron en la Sala de Prensa la hipotética posibilidad de que viajara a Madrid con la idea preconcebida de la derrota, "nunca, y me hiere todo atisbo de duda en este sentido". El técnico también declaró que "por su forma de jugar, el Real Madrid puede irnos mucho mejor como adversario que los otros que hemos tenido".

Pidió que no se tomaran estas palabras como un menosprecio hacia el conjunto blanco ya que " es un equipazo impresionante, como lo demuestra que es el actual campeón de Liga".