Duelo en la cumbre

Real Madrid Castilla - Fuerteventura





El Real Madrid Castilla afrontará hoy uno de los partidos más complicados que le quedan en su lucha por finalizar en puestos de play off. El Fuerteventura, tercer clasificado del Grupo I de la Segunda División B, con tan sólo un punto más que el Real Madrid Castilla, tratará de afianzarse en esa posición con la cámaras de RMTV como testigo.

El primer filial blanco tendrá que afrontar los cinco partidos que le quedan por delante con la victoria como único objetivo. No le vale otra cosa al equipo de Mandiá si quieres colarse con posibilidades de comenzar la próxima temporada en la ”˜categoría de Plata”™.

La primera final será contra uno de los rivales director en la lucha por el ascenso, y revelación de esta temporada. Los de Mandiá deberán aprovechar el "factor campo" para hacerse fuertes ante el equipo insular, y enmendar las últimas derrotas que han sufrido en casa. Una victoria ante el Fuerteventura, tan sólo un punto por delante de los blancos, les colocaría terceros, con dos puntos de ventaja sobre los canarios.