Kroos manda un mensaje especial a los niños

Kroos confiesa que le conmovió visitar a los niños enfermos en el Hospital de La Paz


Toni Kroos




"Hace una semana visitamos a los niños del Hospital Universitario de la Paz en Madrid. Me conmovió verles con el corazón lleno de esperanza, gracia y felicidad a pesar de su sufrimiento. He pensado mucho en ello durante los últimos días. Y me he dado cuenta de que muchas de las cosas de las que nos quejamos o que nos afectan apenas tienen ahora importancia para mí", dijo el centrocampista del Real Madrid en un mensaje a través de las redes sociales.

Además, Kroos explicó que la visita a los niños ha servido para dar un cambio a su vida y va a trabajar para que la felicidad llegue a esos chavales. "Voy a intentar ayudar a eso niños y a sus padres. Con cosas de las que no hablaré. Y con cada victoria que consigamos con nuestro club. Porque sé cuánta alegría les damos con ellas".


Para acabar, el centrocampista del Real Madrid insistió en sus deseos de felicidad para todos y agradeció a los niños y a los aficionados todo lo que han hecho por él. "Queda una semana para Navidad y sólo dos días para nuestro próximo partido, y prometo hacer lo que pueda para llevaros alegría. Gracias por vuestro apoyo y por compartir mis pensamientos".

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039