Un equipo de sexta división alemana solicita 60.000 euros al Madrid

El Greifswald SV considera que le corresponden por el fichaje de Toni Kroos


Toni Kroos




Al parecer el responsable del club Michael Ludeke asegura que a su equipo le corresponde el 0,25% del montante total del traspaso del futbolista, el cual se valoró en unos 30 millones de euros. Haciendo cuentas la cifra supuestamente adeudada por el Real Madrid sería de 60.000 euros en concepto de los derechos formativos del futbolista, quien jugó en el Greifswald SC hasta el año 2002. Este equipo desapareció años después, pero tras esta quiebra el GSV está considerado legamente como sucesor, por lo que ahora sus propietarios reclaman su porcentaje correspondiente a la venta del jugador.

Según la prensa alemana el equipo alemán ya ha enviado una carta al Real Madrid solicitando esta cantidad. En caso de no obtener respuesta Michael Ludeke asegura que "nuestro siguiente paso sería ir a la FIFA para a continuación examinar y considerar las acciones legales a tomar". Y es que en el Greifswald quieren tomarse este asunto con calma, pero no están dispuestos a olvidarse de él ante la perspectiva de percibir esta cantidad económica, la cual les ayudaría a afrontar la temporada con otras perspectivas. Así, ahora la 'pelota' está en el tejado del Real Madrid, cuyos servicios jurídicos deberán decidir ahora si la petición del equipo germano es loable o no.

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261